¿Ya preparaste tu negocio para la cuesta de enero?

Diciembre es un mes de muchos gastos para todos los consumidores; desde las comidas, las cenas familiares, hasta los regalos, intercambios, posadas, etc..  Típico en Enero, checas si te queda un peso y sólo sale una palomita de tu cartera porque no queda nada de nada. Aparte le diste regalos a todos tus familiares y amigos pero se te olvido alguien muy importante que forma parte de tu vida diaria: tu negocio.

También tu empresa puede verse dañada en esto porque de seguro también decidiste gastar en los regalos para los clientes (como buen emprendedor) y al momento de querer en invertir en ciertas cosas para empezar el año con todo, no se puede hacer mucho.

Entonces entras en pánico y piensas en pedir préstamos o atrasar ciertos proyectos que tenías en mente, pero déjanos detenerte ahí porque, aunque cuentes con poco presupuesto puedes arrancar con todo a principio de año ¿cómo? Nadamás y nada menos que con campañas digitales. Es correcto, publicidad y marketing digital.

 

Una campaña digital puede llegar a 40.000 personas (o incluso más) en sólo un mes, dependiendo de la inversión, pero quisimos darte un aproximado para que te des una idea…

 

Esto te puede traer muchos beneficios cómo:

 

  • Permite a las PYMES estar a la altura de las grandes empresas

·      Es más rentable que el marketing en cualquier otro canal «tradicional»

·      Se pueden medir el retorno de la inversión (ROI) fácilmente

·      Los resultados se ven en tiempo real

·      Facilita la interacción y proximidad con la audiencia

·      Puedes llegar a usuarios en todo el mundo

·      Supone un paso hacia el futuro del internet de las cosas

  • Aumento de ventas

 

No creo que necesites más razones ¿o sí? Así que despreocúpate si decidiste ser el Santa Claus de este año y te quedaste con pocos recursos para impulsar a tu empresa. Si utilizas Marketing digital para tu negocio, créeme que la cuesta de enero, no será nada complicada, eso sí, como en todo te recomendamos que acudas con profesionales que sean expertos en el tema para que le echen la mano a tu empresa.

 

Posts Relacionados

Dejar un comentario